he aprendido que por muy acompañado que se encuentre el cuerpo, el alma puede sentirse tan sola como una playa deshabitada, es absurdo como le damos importancia a quien nunca esta e ignoramos a quien le importamos.
Aunque puedo decir que me gusta la soledad y la tranquilidad, debo admitir que a veces es triste sentirse invisible.
a veces, es absurdo hablar y que nadie te escuche, la gente debe aprender que a veces nos cansamos de ser la voz de la verdad, por que muchas veces la verdad es ignorada, y se prefiere escuchar lo que queremos, aunque no sea realmente lo conveniente, o lo correcto.
no es fácil vivir en un mundo donde lo correcto no es mas importante que el libertinaje, deberíamos abrir la mente y pensar, divertirnos es solo parte de la juventud y se acaba en un determinado tiempo, cuando los amigos se van, cuando la fiesta se acaba, solo quedamos nosotros, envejecidos, sentados al pie de una chimenea, recordando lo que fuimos, lo que hicimos.
y en el momento de morir solo seremos recordados por nuestras buenas acciones, lo demás se va a la mierda, hasta que, un día
, seamos olvidados.
sábado, 22 de marzo de 2014
jueves, 20 de marzo de 2014
No lo se.
no se que sentir, mucho menos que pensar. mi único compañero es la soledad.
se perfectamente que estas cosas suelen pasar, que estos momentos iban a llegar..
sin decepciones pues entonces nunca aprenderíamos de la vida, sin caídas nunca nos elevaríamos, sin equivocaciones nunca rectificaríamos.
pero es difícil cuando estamos solos, no es fácil salir de un hoyo si nadie te tiende una mano.
se perfectamente que estas cosas suelen pasar, que estos momentos iban a llegar..
sin decepciones pues entonces nunca aprenderíamos de la vida, sin caídas nunca nos elevaríamos, sin equivocaciones nunca rectificaríamos.
pero es difícil cuando estamos solos, no es fácil salir de un hoyo si nadie te tiende una mano.
jueves, 6 de marzo de 2014
Aprendí a quererme
A medida que aprendí a quererme, descubrí que la angustia y el dolor emocional sólo son señal de vivir contrariamente a mi verdad. Hoy sé que de lo que se trata eso es de ser Auténticos.
A medida que aprendí a quererme, pude comprender lo ofensivo que puede ser forzar mis deseos sobre alguien,sin importarme que no sea el momento adecuado, ni que esté preparado para ello. Hoy sé que de lo que se trata eso es de Respeto
A medida que aprendí a quererme,dejé de desear una vida diferente, y me di cuenta de que todo cuanto nos rodea es una invitación a crecer. Hoy sé que de lo que se trata eso es de Madurez.
A medida que aprendí a quererme, comprendí que siempre, sin importar la circunstancia, estoy en el lugar y el momento correcto, y sólo debo relajarme. Hoy sé que de lo que se trata eso es de Auto-confianza.
A medida que aprendí a quererme, dejé de idear proyectos demasiado ambiciosos, y a robarme mi propio tiempo.. Hoy, a mi propia manera, y mi propio ritmo, sólo hago aquello que me hace feliz, aquello que amo y alegra mi ser. Hoy sé que de lo que se trata eso es de Sencillez.
A medida que aprendí a quererme, me liberé de aquello que no me hace bien: comidas, personas, cosas y situaciones que me empujaban al lodo del desánimo. Al principio a eso lo llamé egoísmo. Hoy sé que de lo que se trata eso es de… AMOR PROPIO.
A medida que aprendí a quererme, desistí de intentar llevar siempre la razón, y desde entonces me equivoqué mucho menos. Hoy sé que de lo que se trata eso es de Humildad.
A medida que aprendí a quererme, pude dejar de vivir en el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora vivo el momento, pues es cuando las cosas acontecen. Ahora vivo la vida un día a la vez. Hoy sé que de lo que se trata eso es de Plenitud.
A medida que aprendí a quererme, me di cuenta que mi mente me perturbaba y enfermaba. Pero a medida que fui siendo fiel a mi corazón mi mente se convertía en un buen aliado, Hoy se que todo esto se trata es de QUERERME.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)